¿Te pagan por comprar? Hay múltiples páginas de descuentos online como Groupon, Offerum, etc. que todo el mundo conoce y utiliza para conseguir descuentos. Lo que mucha gente no sabe es que puede comprar ahí y, además, conseguir que te devuelvan parte del dinero de la compra. Esto puede conseguirse con Beruby.
Beruby es una página que ofrece o bien descuentos o bien dinero («cashback») cuando se hacen compras en otras webs.
El funcionamiento de los cupones de descuento es fácil de entender, copias el cupón y lo pones en el sitio que de indiquen o bien usas el link que te proporcionan en el que ya va incluido. También tienen cupones offline para tiendas concretas o para productos en el supermercado.
El funcionamiento del cashback también es sencillo: buscas la tienda que te interesa en Beruby y vas a ella a través del link que te proporcionan. Haces tu compra normal y obtienes un saldo en tu cuenta de Beruby (en algunas páginas es fijo, en otras es un porcentaje de la compra). Las páginas en las que obtener cashback son de todo tipo: viajes, informática, música, salud… y con páginas como Groupon o similares.
Las webs son conocidas: HP, Microsoft, Alternate, Autodesk, Energy System, Panda, Norton, Nike, Reebook, DealExtreme, BuyVip…
En cuanto la empresa a la que has comprado te confirma el saldo, y dependiendo de la empresa pueden tardar, puedes retirar el dinero (a partir de 1€ si lo haces por PayPal).
Letsbonus además de sus ofertas, tiene un sistema similar de cashback (que no he utilizado),o INGDirect con el sistema de Shopping Naranja.
Artículo escrito para el blog del Comité de Asuntos Marítimos del Instituto de la Ingeniería…
Netflix ha encargado "The Get Down" a Baz Luhrman la producción de su serie más…
Una de las mejores herramientas que tenemos en en redes sociales son los vídeos, que…
Los portátiles 2 en 1 tienen la doble función de poderse utilizar tanto como tablet…
A veces, Internet se llena de palabras raras con las que acabamos preguntándonos ¿Qué es…
Estamos en primavera y todos empezamos a soñar con las vacaciones... por no hablar de…